Matrimonio Gay: Se casaron Pepito Cibrián y Santiago

Tras la promulgación de la ley de Matrimonio Gay, Pepito Cibrian contrajo matrimonio con su pareja Santiago el miércoles 4 de agosto de 2010 al mediodía.

Extremista

El día de ayer al mediodía, Pepe Cibrián Campoy y su pareja Santiago contrajeron matrimonio en el registro civil de la Calle Uruguay de la Ciudad de Buenos Aires. Los testigos del feliz acontecimiento fueron su compañero Ángel Malher y la actriz Nora Cárpena, Manuel de Francesco y Ezequiel Acheri y asistieron a la seremonia no más de 15 personas. Luego, los cónyuges y allegados fueron a celebrar al Hotel Alvear el derecho adquirido tras la promulgación del Matrimonio Gay.

El productor Pepito Cibrián fue uno de los grandes defensores de la ley de Matrimonio Gay antes de que esta fuera aprobada por el Senado de la Nación Argentina, considerándolo un derecho imprescindible ya sea por cuestiones de herencia, beneficios sociales o decisión ante temas de salud.

Además, en el programa «Almorzando con Mirtha Legrand» expresó su deseo de poder adoptar, dejando mal parada a https://www.extremista.com/tag/pepe-cibrian/, opositora a que los homosexuales puedan formar una familia, cuando le preguntó si prefería ver a un niño en la calle o siendo criado por él y su pareja.

Cibrián y Santiago contrajeron matrimonio en el Registro Civil de la Calle Uruguay, y los testigos fueron su compañero ángel Malher y la actriz Nora Cárpena.

Según Malher, asistieron a la ceremonia no más de 15 personas, entre las que estuvieron el hermano de Pepe, sus sobrinas y amigos en común con Santiago.

Luego del enlace, la pareja y su grupo de allegados fueron a almorzar al Hotel Alvear para celebrar la unión que se dio gracias a la modificación del Código Civil que otorgó a las parejas homosexuales los mismos derechos que a las parejas heterosexuales.