Mora Godoy en el Teatro Lola Membrives

Mora Godoy es una de las bailarinas de tango más importantes del mundo. Luego de regresar de una exitosa gira por Europa del Este, la artista presentó «Mora» en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires, el cual es espectáculo tanguero en el que se luce sobre el escenario junto a un grupo de bailarines […]

Extremista

Mora Godoy en Extremista.comMora Godoy es una de las bailarinas de tango más importantes del mundo. Luego de regresar de una exitosa gira por Europa del Este, la artista presentó «Mora» en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires, el cual es espectáculo tanguero en el que se luce sobre el escenario junto a un grupo de bailarines y que triunfó en países como Rusia, Lituania, Estonia y Letonia, entre otros.

En el espectáculo que lleva como título su nombre de pila, Mora Godoy desempeña el rol de coreógrafa y directora. Además, obviamente muestra su don para la danza que representa a la Argentina en el mundo entero en coreografías que se mezcla el tango tradicional con otros ritmos como la salsa, la música electrónica, la milonga y el candombe.

Al estreno del show de tango en el Teatro Lola Membrives asistieron grandes figuras como: Iliana Calabró, Jorge Lafauci, Claudia Lapacó, Marta Bianchi, Eunice Castro y Florencia Ortiz.

Fotos de Jorge Lafauci Fotos de Iliana Calabró Fotos de Claudia Lapacó Fotos de Marta Bianchi Fotos de Eunice Castro Fotos de Florencia Ortiz

Fotos: [email protected]

Comprar artículos de tango