Virginia Gallardo bailó Adagio Latino al ritmo de Ricky Martin

En la última gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2010, Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron Adagio Latino al ritmo de Tal vez de Ricky Martin.

Extremista

Con Erika Mitdank fuera del corazón de Ricardo Fort, Virginia Gallardo salió a la pista de ShowMatch para bailar Adagio Latino junto a su compañero Carlos Bernal. La pareja, que contó con una cama, realizó una coreografía con el tema «Tal Vez» de Ricky Martin. El equipo recibió 35 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia Gallardo y Carlos Bernal que hicieron un Adagio Latino al ritmo de «Tal vez» de Ricky Martin.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+10+6+9+? = 35+?

Graciela Alfano: «Han vuelto a ser ustedes tres» elogió al equipo. Destacó la historia de amor que contaron y las posiciones. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Votó por lo bien que bailaron y por los sentimientos que lo abordan. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Hoy le encantó la coreografía romántica y que tuvo gran energía entre Virginia Gallardo y Carlos Bernal. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó mucha la propuesta. En la salida de un truco perdieron un poco la estabilidad. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le gusta el trío y de gustó la propuesta. Vio dos pequeños errores en los trucos.