Mundial de Básquet: Argentina vs Rusia por TV Pública

En el marco del Mundial de Basquet Turquia 2010, se está disputando Argentina vs Rusia.

Extremista

Tras haber caído frente a Lituania en el partido que se jugó el día de ayer, hoy, viernes 10 de septiembre de 2010, se está disputando Argentina vs Rusia. Con dicho enfrentamiento, el equipo dirigido por Sergio Hernández va por el quinto puesto del Campeonato Mundial de Básquet 2010. Tal como cada uno de los enfrentamientos disputados por nuestros basquetbolistas, el juego puede ser disfrutado en vivo y en directo por TV Pública y por Internet por medio de Justin TV.

Con relatos de Alejandro Pérez, Argentina vs Rusia se encuentra siendo tramitado por TV Pública, canal que se ha encargado de alentar a la Selección Albiceleste en cada uno de los partidos que ha disputado a lo largo del torneo deportivo que se está disputando en suelo turco.

Para dicho partido de básquet, Argentina luce la camiseta azul y Rusia una camiseta blanca con vivos rojos.

Cabe destacar que Argentina jugó un partido muy duro en los octavos de final del Mundial de Básquet Turquía 2010, el cual fue ganado a Brasil con una muy recordada actuación que quedará marcada en la historia de la Selección Nacional.

Recordemos que el partido puede ser disfrutado en vivo por TV Pública y por Justin TV, portal que se caracteriza por contar con canales que emiten televisión en directo por Internet.