Maru Botana hizo el programa en honor a Romina Yan

Antes de iniciar Sabor a mi, Maru Botana y Diego Perez hablaron de la muerte de Romina Yan y le enviaron un cálido saludo a su familia.

Extremista

Antes de dar comienzo al programa de siempre de «Sabor a mí», Maru dedicó unas palabras a Romina Yankelevich, en el cual recordó el apoyo que tanto ella como Cris Morena y Gustavo Yankelevich le dieron cuando murió su pequeño bebé, y contó que anoche le pedía a Facundo que ayude a esa familia. Por su parte, Diego Pérez, también entre lágrimas, comentó que todos tienen una linda anécdota con ella.

Maru inició el programa haciendo un fuerzo enorme tras la noticia de la muerte de Romina Yan. «Me pegó en el centro del corazón. Para mí fue un golpe muy bajo…» comentó la cocinera. «Yo la quiero mucho a la familia entera, ellos me acompañaron mucho en su momento» recordó.

«A la noche, desde mi cama le pedía a Facu que ayudara a toda esa familia» fueron las palabras más emotivas de Maru Botana.

Por su parte, Diego Pérez, además de mandarle un saludo a la familia, señaló que todos en el canal tienen una buena anécdota para recordarla. «Tengo la sensación que se va la gente que no se tiene que ir» comentó destacando el ejemplo de mujer que era. El conductor contó que le llamó la atención al llegar de ensayar un hombre de dos metros que parecía indestructible, llorando como un bebé, porque Romina Yan era la ídola de sus hijos.

Video de Youtube.com de Maru Botana y Diego Pérez recordando a Romina Yan: