Fútbol: Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), el día de hoy, lunes 18 de octubre de 2010, se disputarán los últimos tres enfrentamientos de la decimoprimera fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además, en esta fecha también se juegan Almirante Brown vs Tiro Federal y Rosario Central vs Independiente Rivadavia.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División de Argentina), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Salvador Daniele empató 1 a 1 con  y ganó 3 a 0 con Unión de Santa Fe. Tras este juego, el equipo marplatense se enfrentará con Patronato y Defensa y Justicia.

Por otro lado, el equipo dirigido por Francisco Ferraro perdió 2 a 0 a Unión de Santa Fe y 1 a 0 a Patronato. Luego de este juego, el equipo jujeño competirá con Defensa y Justicia y Almirante Brown.

El plantel que se espera que el Puerto cuente para dicho enfrentamiento será Pablo Campodónico, Sebastián Pena, Dario Cajaravilla, David Nasif, Joel Carli, Mariano Herrón, Marcelo Vega, Enrique Pablo Seccafien, Martín Cabrera, Matias Gigli y Diego Martínez.

Por su parte, El Capo del Norte pisará a la cancha de fútbol con Pablo Bangardino, Fernando Machado, Federico Pomba, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro, Jorge Luna, Guido Milan, Mauro Pajón, Gustavo Daniel Britos, Nilo Carretero y Guido Di Vanni.

Recordemos que Aldosivi vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy, partido de fútbol que tomará lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata en el horario de las 19:30 horas y tendrá como árbitro a Maximiliano Stevenot, será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.