Goles de Gonzalo Castro y Roberto Soldado en Valencia – Mallorca

Mallorca ganó 2 a 1 a Valencia en la Liga de España BBVA con goles de Roberto Soldado y Gonzalo Castro.

Extremista

El día de ayer, sábado 23 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Valencia vs Mallorca en el Estadio Mestalla. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alfonso Alvarez Izquierdo, el equipo dirigido por Michael Laudrup ganó con un resultado de 1 a 2 con goles de Roberto Soldado y Gonzalo Castro.

La formación de Valencia estuvo compuesta por Miguel Moya, Ricardo Costa, Hedwiges Maduro, Jordi Alba, Marius Stankevicius, David Albelda, Manuel Fernandes, Roberto Soldado, Ever Banega, Vicente y Pablo.

Por otro lado, el Real Club Deportivo Mallorca salió a la cancha con Dudu Aouate, Ivan Ramis, Nunes, Ayoze, Edson, Joao Victor Joao Victor, Jose Luis Marti, Pierre Webo, Jonathan De Guzman, Gonzalo Castro y Emilio Nsue.

El marcador fue abierto por un penal de Gonzalo Castro a los 7 minutos de iniciado el juego. Elo mismo futbolista logró sacar ventaja sobre sus rivales a los 28 minutos. Si bien con un penal de Roberto Soldado los locales intentaron igualar el marcador, los Mallorquinistas resultaron ganadores.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Valencia FC lograron ubicarse en el puesto número cuatro. Mallorca se posicionó en el lugar número ocho de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Roberto Soldado y Gonzalo Castro en Valencia 1 – Mallorca 2: