Tras coreografía de Soñando por Bailar, Peter a «Bailando 2011»

Después de hacer la coreografia de Soñando por Bailar, Peter Alfonso podría estar en Bailando por un sueño 2011.

Extremista

Mientras el jurado de «ShowMatch» le daba su devolución a Flavio Mendoza y Gisela Bernal, Marcelo Tinelli invitó a su coach, Romina Propato, a realizar la corografía de «Soñando por Bailar» que los postulantes al reality show pueden hacer en el casting organizado por Ideas del Sur. El primero en recibir el llamado del conductor para que realice dichos pasos fue Pedro Alfonso, quien, además, confesó que le gustaría formar parte de «Bailando por un Sueño 2011«. ¿Veremos a Peter en el certamen?

Peter Alfonso expresó anoche en «ShowMatch» que le encantaría formar parte de «Bailando 2011», certamen de baile en el cual uno de sus participantes será el ganador de «Soñando por Bailar». Obviamente, ante dicha confesión, Marcelo Tinelli le preguntó si estaría dispuesto a renunciar a su cargo de productor para hacerlo por lo que él respondió que puede realizar ambas tareas a la vez sin problema.

Si bien el conductor del ciclo no adelantó si el productor de Ideas del Sur formará parte de la próxima edición del concurso de baile, ambos realizaron un simulacro de la presentación, en la cual él dijo que le gustaría que lo presenten como «un buen productor de Marmol y un chico de barrio que llegó al Bailando».

El ingreso al estudio lo realizó Peter Alfonso junto a María Merolla, una de las bailarinas del ciclo, y en él bromó diciendo que espera un hijo con Paula Chaves, modelo con quien se encontraría casado desde hacía tres meses.

Cabe destacar que antes de realizar este simulacro, Peter hizo junto a Romina Propato la coreografía de Soñando por Bailar, la cual, si bien no es obligatoria, se puede realizar dentro del casting que se realizará el 4 de diciembre de 2010 en el horario de las 9 de la mañana en el playón de la estación de trenes de Tigre.

11 comentarios en “Tras coreografía de Soñando por Bailar, Peter a «Bailando 2011»”

  1. peter me encanta la pareja que haces con paula segui con ella no la dejes ir TE AMO soy romina de la Rioja desde aca te bancamos en todo

Los comentarios están cerrados.