Horario del partido de fútbol amistoso Argentina vs Brasil 2010

Horario de Argentina vs Brasil 2010, partido de futbol amistoso organizado por la FIFA que se disputará en Dohan.

Extremista

Hoy, miércoles 17 de noviembre de 2010, se disputará el gran clásico del fútbol sudamericano, Argentina vs Brasil. Dicho partido amistoso será disputado en Dohan (Qatar) en el horario de las 14 horas de nuestro país. Este enfrentamiento es muy importante para la Albiceleste dado que será el debut de Sergio «El Checho» Batista como Directo Técnico titular, cargo que la AFA le otorgó después de que haber llevado adelante todos los juegos que el equipo disputó tras el Mundial de Sudáfrica.

Argentina vs Brasil es sin lugar a dudas uno de los partidos de fútbol más esperados dado que ambos equipos seguramente no será tan amistoso como se espera sino que ambos equipos saldrán a la cancha a luchar para imponerse a su rival.

Este debut del Checho Batista como DT titular será un tanto accidentado dado que la Selección Nacional no contará con Sergio «Kun» Agüero, del Atlético de Madrid, ni con Carlos Tévez, del Manchester City, dado que ambos se encuentran lesionados. Tampoco saldrán a la cancha luciendo la camiseta albiceleste Diego Milito, Gabi Milito ni Walter Samuel.

Cabe destacar que, en su último enfrentamiento, Argentina perdió con un resultado de 1 a 0 contra Japón y Brasil ganó 2 a 0 a Ucrania.

Recordemos que Argentina vs Brasil se podrá disfrutar de forma online por medio del sitio Justin TV. Además, el partido de fútbol amistoso será televisado en vivo y en directo por medio del canal de cable TyC Sports.

2 comentarios en “Horario del partido de fútbol amistoso Argentina vs Brasil 2010”

Los comentarios están cerrados.