Video de Pumas UNAM y Monterrey con un resultado de 0 a 0

UNAM y Monterrey empataron sin goles en el Torneo Apertura 2010 de Mexico. Un resumen del juego se puede ver en Youtube.

Extremista

El día de ayer, jueves 25 de noviembre, se disputaron las semifinales del Torneo Apertura 2010 de México. En dicha ronda se jugó Pumas UNAM vs Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal. En dicho partido de fútbol de ida, ambos equipos se mostraron muy parejos, tal es así que el juego tuvo como resultado final 0 a 0. Si bien no hubieron goles, en YouTube.com se pueden ver videos con resúmenes del mismo.

La formación del Club Universidad Nacional A.C. estuvo compuesta por Sergio Bernal, Dario Verón, Marco Palacios, Efraín Velarde, Jehu Chiapas, Augusto, Israel Castro, Francisco Palencia, Martín Bravo, Dante López y Javier Cortés Granados.

Por otro lado, el Club de Fútbol Monterrey salió a la cancha con Jonathan Orozco, Duilio Davino, José Basanta, Ricardo Osorio, Hiram Ricardo Mier Alanís, Luis Pérez, Neri Cardozo, Jesús Eduardo Zavala, Walter Ayovi, Jesús De Nigris y Humberto Suazo.

Debido a que ninguno de los dos ha logrado anotar ningún gol por lo que el resultado del enfrentamiento deportivo fue 0 a 0, el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2010 de México será decisivo para ambos equipos.

Video de Pumas UNAM y Monterrey sin goles en el Torneo Apertura 2010: