Video en YouTube del gol de Karim Benzema en Francia 1 – 0 Brasil

Video en Youtube del gol de Karim Bezema en Francia 1 - 0 Brasil. El resultado del partido amistoso 2011 llegó a los 54 minutos.

Extremista

En los partidos de fútbol amistosos internacionales del miércoles 9 de febrero de 2011, la Selección Francesa venció 1 a 0 a la Selección Brasilera. El partido se jugó en el Estadio Stade de France de Saint-Denis, contando con el alemán Wolfgang Stark como árbitro. El resultado del encuentro lo logró Karim Benzema, cuyo gol se puede ver en el portal de videos YouTube.com.

Karim Benzema, actual delantero del Real Madrid, anotó el gol que llevó a la victoria a Francia frente a Brasil a los 54 minutos de iniciado el partido amistoso internacional.

Alineación de la Selección de Francia: Hugo Lloris (arquero), Philippe Mexes, Adil Rami, Eric Abidal, Bacary Sagna, Alou Diarra, Yann M’Vila, Karim Benzema, Yoann Gourcuff, Florent Malouda y Jérémy Menez. Reemplazos: Abou Diaby por Yann M’Vila, Loïc Remy por Jérémy Menez, Kevin Gameiro por Karim Benzema y Yohan Cabaye por Yoann Gourcuff. Tarjetas Amarillas: Jérémy Menez. Director Técnico: Laurent Blanc.

Formación de la Selección de Brasil: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, André Santos, Dani Alves, Lucas, Hernanes, Elias, Robinho, Pato y Renato Augusto. Sustituciones: Jadson por Renato Augusto, Sandro por Robinho, Hulk por Pato y André por Elias. Tarjetas amarillas: Robinho. Tarjetas rojas: Hernanes. Entrenador: Mano Menezes.

Video en YouTube del gol de Karim Benzema en el partido amistoso Francia 1 – 0 Brasil: