Marianela Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam Morais en GH 2011

Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban Morais entraron a la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El viernes pasado se vivió una gala muy especial en «Gran Hermano 2011» dado que los cuatro participantes que quedan en el reality show no debieron ingresar al confesionario. En lugar de ello, Jorge Rial y la producción de «GH2011» les preparó una sorpresa muy especial, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban «Bam Bam» Morais los visitaron para compartir con ellos sus experiencias de vida.

Jorge Rial ingresó el viernes a la casa de «GH 2011» para compartir con los finalistas algunas imágenes que resumieron las finales de GH2007, GH Famosos y GH5. Escasos minutos después, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban Morais volvieron a cruzar las puertas del aislamiento para saludar a Cristian Urrizaga, a Martín Anchorena, a Martín Pepa y a Emiliano Boscatto.

A lo largo de su estadía dentro de la casa más famosa del país, los ganadores de Gran Hermano les dejaron muy en claro a los chicos que el paso por el reality show cambió rotundamente sus vidas. «Hay un antes y un después», resaltó la tucumana.

Además de los consejos de estos famosos e históricos hermanitos, los concursantes de «Gran Hermano 2011» recibieron la visita de Luis Enrique, cantante que interpretó la canción «Yo no sé mañana» que los chicos entonaron cada vez que uno de sus compañeros dejaba el juego por decisión voluntaria o del público.