Las Hermanas Pombo quieren ser participantes de Bailando 2011

Las hermanas Pombo quieren ser participantes de Bailando 2011, la nueva edición de ShowMatch.

Extremista

Hoy, luego de que José María Listorti y Denise Dumas mostraron el backstage de la segunda gala de «Cantando 2011», Mariano Iúdica tomó la conducción de «Este es el Show» y presentó a las hermanas Pombo. En dicho programa, Pamela y Johanna Pombo revelaron que están dispuestas a aprender baile con el objetivo de ingresar a «Bailando 2011«, certamen que comenzará este lunes en el primer programa del año de «ShowMatch«.

Las hermanas Pombo saltaron a la fama contando que han tenido una relación con Cristian «El Ogro» Fabbiani. Tras dicha confesión, las dos blondas invadieron la pantalla chica argentina transformándose en las dos mediáticas del momento.

Obviamente, las curvas de las hermanitas no pasaron inadvertidas por la producción de «Showmatch» y un claro ejemplo de ello es que ambas se encuentran en estos momentos en «Este es el Show» contando lo mucho que desean sumar sus nombres a la lista de participantes de Bailando 2011.

Debido a que las hermanas Pombo dicen hacer todo juntas y que este año habrá una pareja de dos mujeres y una de dos hombres, Mariano Iúdica acaba de decir que sería una buena idea si ambas integran el primer tío en la historia de «Bailando por un Sueño«. La idea del conductor es que las dos bailen con un soñador.

Video de las hermanas Pombo bailando en «Animales Sueltos»: