Manchester City vs Stoke City por Fox Sports e internet

Manchester City vs Stoke City de la etapa de final del FA Cup lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Stoke City Football Club este Sábado 14 de Mayo de 2011 en el estadio Wembley Stadium continuando con el Fixture de la etapa de final del Football Association Challenge Cup. El partido de fútbol comienza a las 11:00 del horario argentino (16:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano Roberto Mancini como director técnico, perdieron 2-1 con Everton y vencieron 1-0 a Tottenham Hotspur en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en FA Cup, se enfrentará a Stoke City y con Bolton Wanderers en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Potters, cuyo entrenador es el galés Tony Pulis, empataron 0-0 con Blackpool y vencieron 3-1 a Arsenal en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en FA Cup, jugarán con Manchester City y con Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs Stoke City del FA Cup lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la etapa de final del FA Cup, Manchester City – Stoke City se puede ver en vivo por internet a través de USTream.