Video del gol de Martín Palermo en Boca 2 – River 0

Video del gol de Martin Palermo en Boca 2 - River 0, el superclásico argentino que se disputa en el marco del Torneo Apertura 2011.

Extremista

En el marco del Torneo Clausura 2011, hoy, domingo 15 de mayo, se está disputando el superclásico del fútbol argentino en La Bombonera. Tras la anotación que realizó el arquero millonario Juan Carrizo en contra, el equipo local obtuvo el 2 a 0 de la mano del El Loco a los 30 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo. Obviamente el video del gol de Martín Palermo en Boca 2 – River 0 ya se encuentra en YouTube.

Martín Palermo se encuentra jugando su último Boca Juniors vs River Plate, el gran clásico argentino que no sólo es disfrutado por los hinchas de cada uno de los equipos sino que también por todos los amantes del fútbol.

Como era de esperar, El Loco salió con toda la fuerza a la cancha esta tarde. Tal es así que Palermo fue el primer jugador xeneize en anotar un gol a los 30 minutos, el cual tenía como precedente el gol en contra de Carrizo.

Recordemos que TV Pública (Canal 7) se encuentra trasmitiendo Boca vs River en vivo con HG, es decir en Alta Definición. Este es el primer partido de fútbol que se emite en directo gratis con dicha tecnología en la televisión argentina.

Video del gol de Martín Palermo en Boca 2 – River 0: