Videos en YouTube del festejo xeneize en Boca 2 – River 0

Videos en YouTube del festejo xeneize en Boca Juniors 2 - River Plate 0 por el gol de Martin Palermo.

Extremista

Ayer, domingo 15 de mayo, se disputó la la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2011. En dicho marco se disputó el superclásico, el cual fue muy importante para la tribuna azul y oro dado que el mismo fue el último que jugó Martín Palermo. Luego de que el marcador de la legendaria Bombonera marcara Boca Juniors 2 – River Plate 0, el portal de videos YouTube se vio invadido por filmaciones del festejo xeneize.

Boca-River es sin lugar a dudas el partido de fútbol que todos los amantes de dicho deporte esperan. Es por esta razón que cada vez que ambos equipos se enfrentan, en las redes sociales y en los distintos sitios web se pueden encontrar todo tipo de mensajes y comentarios por parte de sus hinchas.

El superclásico que se disputó ayer por la parte no podía ser la excepción y en YouTube.com se pueden encontrar una gran cantidad de videos en los que se puede vivir la fiesta que había en la tribuna xeneize durante el juego.

Recordemos que a lo largo del juego hubieron dos goles, uno en contra que fue anotado por el arquero millonario Juan Pablo Carrizo a los 28 minutos y otro de Martín Palermo (quien recibió una verdadera ovación por parte de sus seguidores) a los 30 minutos del primer tiempo.

Videos del festejo xeneize y goles de Boca 2 – River 0: