Video del trailer de Las Aventuras de Tintín, el secreto del unicornio

Video del trailer de Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio, la nueva película de Steven Spielberg.

Extremista

El 10 de noviembre de 2011 se estrenará en las salas de los cines argentinos la nueva película de Steven Spielberg, la cual se trata de una adaptación cinematográfica de una de las historietas más populares del Siglo XX. Palpitando lo que se verá en la pantalla grande dentro de algunos meses, en el portal YouTube se puede ver el video del trailer de «Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio«.

Para realizar la película «Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio» Steven Spielberg se puso en contacto con el director de cine Peter Jackson, quien es conocido por su labor en «King Kong» y la saga cinematográfica «El Señor de los Anillos». De esta manera, el famoso cineasta se aseguró que el salto a la pantalla grande de este personaje se produzca con mucha potencia.

Cabe señalar que esta se trata de una película animada que contará con rostros de actores reales momificados de forma digital, lo cual fue logrado utilizando una tecnología llamada Performance Capture.

El elenco del Secreto del Unicornio estará compuesto por Daniel Craig (Red Rackham), Simon Pegg (Inspector Thompson), Cary Elwes (Pilot), Jamie Bell (Tintin), Andy Serkis (Captain Haddock), Nick Frost (Thomson) y Mackenzie Crook (Ernie).

Recordemos que, como Extremista.com informó, se realizará un total de tres películas de Tintin. La la segunda entrega titulada «Los prisioneros del sol», se estrenará en 2013 y, en ella, Spielberg y Jackson intercambiarán sus roles. Aún se desconoce el título y la fecha de estreno del final de la trilogía.

Video del trailer de «Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio»: