Bajas del Bowling de La Noche del Domingo

El próximo fin de semana regresa La noche del domingo a la pantalla de la televisión argentina y Canal 9 se encuentra promocionando las figuras que participarán por un auto 0 km en un Bowling que se desarrollará en el programa. Pero algunas de las figuras que promociona la señal no estarán en el concurso […]

Extremista

La noche del domingo en Extremista.comEl próximo fin de semana regresa La noche del domingo a la pantalla de la televisión argentina y Canal 9 se encuentra promocionando las figuras que participarán por un auto 0 km en un Bowling que se desarrollará en el programa. Pero algunas de las figuras que promociona la señal no estarán en el concurso ya que Ideas del Sur no permite que sus estrellas participen en otro programa de entretenimientos.

Gerardo Sofovich se encuentra muy feliz con el regreso de La noche del domingo y uno de los segmentos del ciclo consistirá en un bowling. Allí, las vedettes más hermosas levantarán la bola de boliche para arrojarla por la amplia pasarla pero, por desgracia del conductor, algunas de las señoritas elegidas firmaron contrato con la producción de ShowMatch y una de sus cláusulas les imposibilita participar en otros concursos televisivos.

Esta cláusula en sus contratos imposibilita a estas famosas a formar parte del concurso e Ideas del Sur hará valer sus derechos ya que desea cuidar la imagen de las mismas mientras ellas formen parte de sus segmentos.

Las primeras bajas confirmadas son las de Sabrina Ravelli y Mónica Farro. Esta información la confirmió la vedette que forma parte de Bailando por un Sueño 2008 en un diálogo exclusivo con Primiciasya.com: «Ayer estuve con Gerardo hasta las cinco de la mañana, tuvimos ensayo, y no le pregunté nada. Sí, el Chato Prada me dijo que no. Me dijo que él había hablado con Gerardo. A mí me llama la atención que Cinthia Fernández y Rocío Marengo estén porque van a estar también en Patinando por un sueño. Pero a mí el Chato me dijo como que yo estoy en Bailando, que es muy importante, más que Patinando, y por eso él habló con Gerardo y no voy a estar. Me da cosa enterarme por los medios porque en las promociones del programa sigo saliendo. Hoy lo veré a Gerardo en el ensayo y seguro hablaremos de eso».

Fuente: PrimiciasYa.com