Fecha de estreno de la película «Titanic 3D»

La pelicula Titanic 3D tiene fecha de estreno programada para el mes de abril de 2012. El film de James Cameron fue remasterizado.

Extremista

En el marco del estallido de la tecnología tridimensional y tras el rotundo éxito de «Avatar», James Cameron tomó la determinación de traer de regreso a la pantalla grande a un clásico del séptimo arte, el cual fue protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Tras un intenso trabajo sobre las cintas, la película «Titanic 3D» tiene su fecha de estreno programada para el mes de abril de 2012.

La película «Titanic 3D» permitirá a los televidentes sumergirse de lleno en la trágica historia de amor que se produce en el último viaje trasatlántico. El film será estrenado solamente cuatro días después de conmemorarse el bicentenario de la catástrofe que ocurrió el 10 de abril de 1912.

Esta nueva versión de la película mostrará la historia de una forma totalmente distinta dado que la misma fue remasterizada y convertida en 3-D. Si bien tendrá una imagen mucho más poderosa a la que se ha visto, la emoción que despierta la cinta continúa intacta.

«Titanic» fue estrenada en 1997 y se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine hasta el estreno de «Avatar 3D«, otro de los films de Cameron que han dejado su marca en el séptimo arte.

Cabe señalar que aún no hay una fecha de estreno de Titanic 3D en Argentina. Sin embargo, la película de James Cameron llegará a la pantalla estadounidense el día el viernes 6 de abril de 2012.