Chicharito podría pasar del Manchester United al Real Madrid

Chicharito Hernandez, del Manchester United, podría pasar al Real Madrid. El día de hoy, el mexicano se enfrenta al FC Barcelona en la final de la UEFA Champions League.

Extremista

En tan solo una temporada, Javier Chicharito Hernández se ha convertido en toda una revelación en el Manchester United, llegando al ser el máximo goleador de la UEFA Champions League que este sábado 28 de mayo juega la gran final contra el FC Barcelona. Mientras que Josep Guardiola, DT del Barça, lo ha elogiado recientemente, Eduadro Hernández, agente del jugador mexicano, abrió una puerta para su entrada en el Real Madrid.

Según informaron medios de Inglaterra, el agente de Chicharito Hernández confirmó que el jugador del Manchester United está considerando una oferta para jugar en el Real Madrid. José Maurinho, el entrenador del campeón de la Copa del Rey, estaría teniendo problemas para decidir que hacer con Karim Benzema y Emmanuel Adebayor en la próxima temporada.

Eduardo Hernández afirmó que el Real Madrid es un gran club, pero también los es el Manchester United. Además señaló que mirarían con atención cualquier oferta del Madrid si es que el Manchester United se las hace llegar. Sin embargo, afirmó que este no es el momento idóneo para que Chicharito deje el club inglés.