Carlos Tévez en lista de jugadores de Copa América Argentina 2011

Carlos Tevez forma parte de la lista de jugadores de Copa América Argentina 2011 presentada por el Checho batista.

Extremista

Sergio «El Checho» Batista finalmente presentó a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) la lista de los 26 jugadores albicelestes para la Copa América Argentina 2011, la cual comenzará a disputarse el 1ero de Julio. Tras hacerlo, el DT compartió la misma en Twitter. Tal como muchos esperaban, Carlos Tévez forma parte del listado, el cual también cuenta con Lionel Messi, Pipita Higuaín y Javier Mascherano, entre otros.

Carlitos Tévez finalmente formará parte de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América 2011, torneo deportivo que se disputará en nuestro país desde el 1ero al 24 de julio del corriente año. El Apache fue elegido por el Checho Batista luego de la reunión que mantuvieron, la cual sirvió para que ambos limen asperezas.

Previamente a tomar conocimiento de que se pondrá la camiseta argentina, el jugador del Manchester City bromeó durante una entrevista con Clarín afirmando que está con la Selección sin importar si es Marcelo Tinelli quien dirija la misma. Además, el deportista había destacado que no le importaría ser suplente de Lionel Messi con tal de disputar dicho campeonato deportivo.

Tévez no era convocado por Batista desde noviembre pasado, lo cual hacía pensar que no sería tenido en cuenta por el Director Técnico argentino para la Copa América. Si bien primero cuestionó el desempeño del delantero en el campo de juego, el entrenador luego reconoció que su molestia pasaba por una serie de comentarios que había realizado en una reunión con dos miembros del cuerpo técnico.

Cabe destacar que el anuncio de la lista se pudo leer mediante el Twitter de Sergio Batista, cuenta oficial del entrenador que seguramente se transformará en una de las más seguidas dedicha red social durante los próximos meses.