Video del trailer de Tiburón 3D

Video del trailer de Tiburon 3D provoca horror en YouTube. La pelicula de terror se estrenará en septiembre.

Extremista

Este año regresa el terror a la pantalla grande de la mano de la remake de un clásico, el cual se adapta a las nueva tecnologías por lo cual se estrenará en tres dimensiones. La nueva versión de la película de horror se encuentra dirigida por David R. Ellis y protagonizada por Sara Paxton, Dustin Milligan y Chris Carmack. El video del trailer de «Tiburón 3D» se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube.

A diferencia de su film original y tal como ocurrirá con «Piraña 3Dd«, la trama de «Tiburón 3-D» se desenvolverá en un escenario totalmente distinto al de su versión original. La película cuyo título original en inglés es «Shark Night 3D» no se situará en el mar sino que en un lago en el cual se realizan extraños experimentos.

No hay dudas de que las escenas serán mucho más violentas y la trama tendrá mucho más suspenso que el film estrenado en el año 1975 dado que David R. Ellis es el director de «Destino Final».

Cabe destacar que aún no se sabe la fecha de estreno de Tiburón 3D en Argentina. Sin embargo, la película de terror llegará a la pantalla grande de los cines estadounidenses el día 2 de septiembre de 2011.

Video del trailer de Tiburón 2: