«Cuestión de peso» será un Programa de Interés Social

Hoy a las 18:30 horas, Cuestión de Peso será declarado como Programa de Interés Social por la la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Andrea Politti recibirá una […]

Extremista

Cuestión de Peso en Extremista.comHoy a las 18:30 horas, Cuestión de Peso será declarado como Programa de Interés Social por la la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Andrea Politti recibirá una distinción por el impacto que provoca en la sociedad argentina y por fin que persigue el ciclo, el de promover la buena alimentación en el país.

Cuestión de Peso en el Congreso de la Nación

Cuestión de Peso comenzó en marzo de 2006 por la pantalla de Canal Trece y cuenta con la producción de Endemol. En estos años realizó dos convocatorias frente al Congreso de la Nación para exigir la Ley de Obesidad. Finalmente, las autoridades escucharon este pedido.

El día de hoy, el ciclo que conduce Politti recibirá un nuevo reconocimiento, obviamente lo compartirá el día de mañana con todos sus televidentes.

Los comentarios están cerrados.