Reclaman la autoría del baile del koala de Rocío Marengo

José María Palacios (El Chacalón Jr.), hijo del cantante peruano Lorenzo «Chacalón» Palacios, reclama en los principales diarios chilenos la autoría del tema de Rocío Marengo, El Baile del Koala. Rocío Marengo dijo en todos los programas de televisión a los que asiste que la idea del tema es suya, inclusive así lo dijo en […]

Extremista

Rocío Marengo bailando El baile del KoalaJosé María Palacios (El Chacalón Jr.), hijo del cantante peruano Lorenzo «Chacalón» Palacios, reclama en los principales diarios chilenos la autoría del tema de Rocío Marengo, El Baile del Koala.

Rocío Marengo dijo en todos los programas de televisión a los que asiste que la idea del tema es suya, inclusive así lo dijo en «Bailando por un Sueño 2007», programa en el que nació el Koala.

Por otro lado, José María Palacios dice que el tema es muy parecido a su «El Perreo Chacalonero». También, califica a «El baile del Koala» de Rocío Marengo como una copia más suave de su tema y dijo «Si le sacamos la música, tiene un parecido obvio al perro. Eso es. La letra incluso se parecía más al tema El Perreo Chacalonero».

Esto ya lo habían anticipado en «Intrusos en el Espectáculo» hace unos días, el programa de TV comparó la coreografía de «El Baile del Koala» en Bailando por un Sueño con «El Perreo Chacalonero» de un programa de México y era notable la similitud de los dos bailes.

Fuente: PrimiciasYa.com