La Negra Moli y Fernando Castro en Bailando por un Sueño 2011

La Negra Moli y Fernando Castro bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Luego de que su marido, La Negra Moli, salvada en la ronda anterior por el público, regresó a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Cha Cha Cha junto a Fernando Castro. Durante la previa, la esposa de Fabio «La Mole» Moli contó que el boxeador no sabe ni prender una hornalla, explicó el por qué dejó de lado las tareas de una ama de casa. Después del baile, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 en la ronda de Cha Cha Cha.

La Negra Moli y Fernando Castro: 10+8+7+?+8 = 33+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía. Sintió que hubo mucha inocencia en el viaje que se hizo durante la performance. Hubo humildad y deseo de llegar. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Elogió a Fernando Castro por lo buen bailarín que es y destacó lo sexy que se vino La Negra Moli. Consideró que se están encontrando y estuvieron mejor que en la ronda anterior. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó la performance. Señaló el avance de la Negra Moli y su gran oído. Destacó el esfuerzo. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó el desafío planteado para una persona que no baila. Destacó el esfuerzo que le permitió seguir la coreografía. Le aconsejó que se relaje para que la guíe el bailarín.

Carmen Barbieri: Felicitó a Camila, la coach, que trabajó mucho con esta pareja para que estuvieran bien. Señaló que la Negra aun tiene que relajarse más. La nota fue un 8.