Bailando 2011: Adagio de José María Muscari y Emanuel González

Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez bailaron Adagio al ritmo de November rain de Guns N Roses. El bailarín recibió múltiples elogios por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Reclamando hombre gays musculosos, José María Muscari regresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» para bailar al ritmo del Adagio junto a su compañero Emanuel González. La pareja de hombres, lookeados como novios a punto de contraer matrimonio, se movieron al ritmo de «November rain» de Guns N’ Roses, y el jurado del certamen de «ShowMatch» calificó la performance con 31 puntos.

A continuación Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a José María y Emanuel en la ronda de Adagio.

José María Muscari y Emanuel González: 10+9+?+5+7 = 31+?

Graciela Alfano: Destacó el trabajo coreográfico de la coach porque le llegó la coreografía y señaló que bailaron. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le encantó la propuesta coreográfica. Elogió a Emanuel González por reunir la condición de artista, y destacó que José María Muscari está bailando mejor. La nota fue un 9.

Moria Casán: Elogió la previa de José María Muscari. Le encantó pero señaló la dificultad de incorporar cosas en cada performance. Le gustó el quiebre y el dramatismo de acuerdo a la música.

Aníbal Pachano: Elogió a Emanuel González por jugarse en escena sin prejuicios jugando con lo masculino y femenino. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Elogió a la coreógrafa y compartió con sus compañeros las palabras dirigidas a Emanuel González. La nota fue un 7.