Perro Pitbull y Pato conmueven en los videos graciosos de animales

Un Perro Pitbull y un Pato conmueven entre los videos graciosos de animales. El clip causa furor en Youtube.

Extremista

Sin saber la forma en la cual reaccionaría, el dueño de una perra de raza pitbull llamada Mercedes decidió ponerlo cara a cara con su pequeño patito. Afortunadamente, ambos animales entablaron una amistad mediante un inocente juego en el cual el plumífero picoteaba los bigotes del can, momento que se ha transformado en uno de los tantos videos graciosos de animales que causan furor en Internet.

Tras grabar la filmación que causa furor en el portal de videos YouTube.com, el dueño del perro pitbull americano y del pato reveló que ambos entablaron una hermosa amistad. Tal es así que el can juega con cada patito que le presentan como si se trataran de sus propios cachorros.

Con dicho video, el amo de la perra desea demostrar a todos los cibernautas que la raza pitbull no es agresiva como se dice. Además, él destaca en su descripción que el carácter del animal se forma dependiendo del cuidado que se le da a lo largo de su crecimiento.

Cabe destacar que el tierno juguetero entre ambos animales hizo que el clip reciba casi cinco millones de reproducciones.

Video gracioso de perra y pato jugando: