Lionel Messi en la mira de Brasil en la Copa América 2011

Lionel Messi esta en la mira de la Seleccion de Futbol de Brasil en la Copa America 2011. Así lo reveló Thiago Silva.

Extremista

Thiago Silva, defensor de la Selección de Fútbol de Brasil, reveló a la prensa deportiva que este año la Verde-Amarela tiene su mente puesta más que nunca en el duelo que podrían disputar con Lionel Messi en el marco de la Copa América 2011, campeonato que comienza el 1 de julio. De esta manera queda en evidencia que, de producirse, La Pulga le pondrá un condimento extra al superclásico americano.

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo entero. Es por esta razón que el rosarino se ha convertido en el gran contrincante que todos sus colegas desean tener dentro del campo de juego para de esta manera poder medirse contra él.

Este ese l caso de la Selección Brasileña de Fútbol, la cual arribará el día de mañana a nuestro país, exceptuando por Neymar, Ganso y Elano que se encuentran esperando ansiosamente la final de la Copa Libertadores 2011 que será Santos FC vs Peñarol. Palpitando su llegada a suelo argentino, Thiago Silva, uno de los cracks del Inter de Milán, reveló la gran expectativa que su seleccionado tiene por enfrentarse al número 10 del FC Barcelona.

«Queremos llegar lejos es inevitable pensar en un duelo con Messi. Pero vamos a estar preparados para eso», afirmó Silva, quien, al mismo tiempo, confesó que su equipo no tiene un buen juego en equipo pero es algo que irán corrigiendo con el paso de los entrenamientos diarios que están realizando.

Recordemos que Brasil forma parte del Grupo B de la Copa América 2011, en el cual se enfrentará contra Venezuela el 3 de julio en la ciudad de La Plata, contra Paraguay el 9 en Córdoba y contra Ecuador el 13 también en las sierras cordobesas. Por otro lado, Argentina forma parte del Grupo A, donde competirá con Bolivia el 1 de julio en La Plata, con Colombia el 6 en Santa Fe y con Costa Rica el 11 en Córdoba.