Cinemark Palermo emitió «Un novio para mi mujer»

El día de ayer se realizó el avant première de Un novio para mi mujer en el Cinemark Palermo de Buenos Aires. En esta emisión de la película que se podrá disfrutar en las salas de todos los cines argentinos a partir del próximo jueves 14 de agosto se contó con la presencia de sus […]

Extremista

El día de ayer se realizó el avant première de Un novio para mi mujer en el Cinemark Palermo de Buenos Aires. En esta emisión de la película que se podrá disfrutar en las salas de todos los cines argentinos a partir del próximo jueves 14 de agosto se contó con la presencia de sus protagonistas, Valeria Bertuccelli y Adrián Suar; el director Juan Taratuto, Guillermo Francella (quien realizó una participación en el film) y demás invitados.

El elenco de Un novio para mi mujer estuvo acompañado por importantes figuras del espectáculo, entre ellos: Graciela Borges, Andrea del Boca, Griselda Siciliani, Cecilia Dopazo, Claribel Medina, Vicentico, Andrés Calamaro, Benjamín Vicuña, Diego Peretti, Alfredo Casero, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Vanesa González, Jimena Barón, Sabrina Garciarena, Luz Cipriota, Jean Pierre Noher, Mario Pasik y los chicos de High School Musical Argentina.

Recordemos que este film es presentado por Buena Vista International con la producción de Patagonik y con el apoyo del INCAA.

Video del trailer de «Un novio para mi mujer»:

Comprar películas en oferta