Daniel Passarella está feliz en los videos graciosos de YouTube

Daniel Passarella esta feliz entre los videos graciosos de YouTube. Las bromas a River Plate siguen creciendo en la red.

Extremista

Los afiches con bromas a River Plate por su descenso a la Primera B Nacional han invadido Internet de la mano de los hinchas de Boca Juniors. Pero eso no es todo, además de los clásicos carteles gráficos, en YouTube.com se pueden encontrar diferentes videos graciosos realizados por los Xeneizes. Basándose en la publicidad «Riquelme está feliz», un fanático del equipo de La Ribera creó «Daniel Passarella está feliz».

Daniel Pasarella mueve su cuerpo en el portal de videos YouTube tal como lo hizo Juan Román Riquelme en la publicidad de Pepsi y Lays. Además, en dicha humorada se puede leer el texto «Nuestro infiltrado cumplió la misión», lo cual hace referencia al descenso que el club rioplatense sufrió el pasado domingo a la Primera B Nacional.

Un dato a tener en cuenta es que en Internet se puede encontrar un video de Passarella diciendo que era fanático de Boca cuando era chico, algo que pudo haber sido tenido en cuenta por el creador de esta cargada a los Millonarios al momento de escribir la palabra «infiltrado».

Recordemos que el videos de «Riquelme está feliz» se convirtió en uno de los más reproducidos por los argentinos en la red. es por ello que, seguramente, esta parodia del mismo no tardará en recibir un gran número de visitas por parte de los hinchas del Boca Juniors, quienes no cesan de buscar bromas a River Plate para compartirlas en las redes sociales.

Video de Daniel Passarella está feliz: