Foto Oficial de la Selección Argentina para la Copa América 2011

La AFA publicó la Foto Oficial de la Selección Argentina para la Copa América 2011 y el equipo de profesionales que la acompaña en este campeonato de futbol.

Extremista

Este viernes 1 de julio comienza la Copa América 2011, la cual se disputará en nuestro país. El partido debut para la Selección Argentina, integrante del Grupo A, se producirá ese mismo día con la Selección de Bolivia en el Estadio Único Ciudad de la Plata. La AFA, ya ha dado a conocer la Foto Oficial de los jugadores argentinos y el cuerpo de profesionales que los acompaña en el torneo más importante del continente.

En la primera fila de izquierda a derecha se encuentran: el masajista Marcelo Dandrea, el utilero Juan Cruz Souto, encargado de videos Alejandro Manograsso, el médico Alejandro Rolón, el preparador físico Alejandro Tocalli, el ayudante técnico Alberto Rodríguez, el kinesiólogo Luis García, el preparador de arqueros Martín Tocalli, el ayudante técnico José Luis Brown, el doctor Daniel Martínez, el videasta Eduardo Gimenez, y el utilero Mario De Stefano.

En la fila del medio se encuentran de derecha a izquierda: Mariano Andújar, Javier Pastore, Diego Milito, Nicolás Pareja, Gonzalo «Pipita» Higuín, Ezequiel Garay, Sergio Romero, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Juan Pablo Carrizo y el kinesiólogo Rubén Araguas.


Foto Oficial de la Selección Argentina para la Copa América 2011.

En la tercera fila, de izquierda a derecha están: Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Dí María, Sergio Agüero, Carlos Tevez, el Director Técnico Sergio Batista, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Ever Banega y Pablo Zabaleta.