Copa América: Gonzalo Pipita Higuaín palpitó Argentina vs Bolivia

Gonzalo Pipita Higuain palpitó Argentina vs Bolivia, el primer partido de la Copa America, en un diálogo con Telefe Noticias.

Extremista

El día de hoy, Telefe Noticias palpitó el comienzo de la Copa América 2011 mostrando una breve nota que un periodista del noticiero le realizó a Gonzalo «Pipita» Higuaín durante uno de los entrenamientos de la Albiceleste. En la misma, el jugador de la Selección nacional de Fútbol y del Real Madrid dejó en claro que hoy ganarán Argentina vs Bolivia, partido de fútbol inaugural que se disputará a las 21:45 horas en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Gonzalo Higuaín demostró a Telefe Noticias que él y todo el plantel Albiceleste se encuentra muy seguro de ganar Argentina-Bolivia. De esta manera, «Pipita» se mostró muy optimista con el comienzo de la Copa América 2011, campeonato deportivo que se desarrollará en diferentes sedes del país y que podrá ser disfrutado de forma online por medio del portal de videos YouTube.

«Estamos con muchas ganas y esperamos hacer lo mejor posible», dijo el jugador mientras firmaba autógrafos a algunos hinchas de la Selección que estaban junto al alambrado de la cancha de futbol en la cual estaba entrenando.

Recordemos que TV Pública y Telefe se encargarán de trasmitir Argentina vs Bolivia en vivo por sus señales. Además, el enfrentamiento futbolístico se podrá disfrutar de forma online por medio del canal oficial de la Copa América en YouTube.