Argentina vs Brasil y Coca Cola en los videos graciosos de YouTube

Comercial de Coca Cola con Argentina vs Brasil que se transformó en uno de los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Tras el debut de la Albiceleste y de la Verdeamarela, muchos apuestan a que la final de la Copa América 2011 será Argentina vs Brasil, el superclásico latinoamericano. Inspirados en dicho impotentico enfrentamiento deportivo, los directivos de Coca Cola realizaron un comercial en el Estadio Único Ciudad de La Plata que se ha transformado en uno de los videos graciosos de YouTube más compartidos en las redes sociales.

Coca-Cola se caracteriza por siempre alentar a la Selección Nacional de Fútbol y la Copa América 2011 no podría ser la excepción. Es por esta razón que la famosa línea de gaseosas se inspiró en uno de los partidos más esperados de todo el campeonato de fútbol, Argentina-Brasil, para realizar su nuevo comercial.

En la publicidad se puede ver un hincha Albiceleste que no tiene más remedio que taparse su camiseta e ingresar a la tribuna visitante para disfrutar del juego, ya que las entradas locales se encontraban agotadas. Al momento de un gol argentino, el joven no puede evitar gritar y, ante las miradas de los brasileños que se encuentran a su lado, disimula pidiendo un baso de gaseosa.

Recordemos que la Selección Argentina de Fútbol, la cual forma parte del Grupo A, debutó el viernes pasado en el Estadio Único Ciudad de La Plata abriendo torneo. Por otro lado, la Selección Brasileña abrió el Grupo B en el mismo estadio platense. Ambos juegos arrojaron un empate como resultado, 1 a 1 el partido que disputó el equipo dirigido por el Checho Batista frente a Bolivia y 0 a 0 el que jugaron los futbolistas de Mano Menezes contra Venezuela.

Video del comercial de Coca Cola con Argentina vs Brasil: