Twitter Oficial de Julián Weich

Guillermo Fierita Catalano informó que se abrió el Twitter Oficial de Julian Weich, el conductor de Justo a Tiempo.

Extremista

En estos momentos, el nombre del conductor de «Justo a Tiempo» es una de las frases más escritas por los cibernautas argentinos. El motivo de ello es porque Guillermo «Fierita» Catalano informó que se ha ayudado a abrir el Twitter Oficial de Julián Weich, el cual, con solamente dos tweets publicados, ha sumado más de seis mil seguidores en dos horas. Obviamente, seguramente el artista informará mañana por la pantalla de Telefe esta noticia.

Julián Weich tomó la determinación de zambullirse en el ciberespacio de la mano de Twitter, red social que es utilizada por los famosos de todo el país para mantener un contacto directo con sus admiradores.

El conductor se suma a la red social luego de ver la gran repercusión que ha tenido el Twitter Oficial de Justo a Tiempo, el cual posee más de trece mil seguidores que envían mensajes que que son leídos por Fierita en vivo por la pantalla de Telefe.

En sus primeros tweets, Julián aprovechó para alentar a la Selección Nacional de Fútbol en Argentina vs Costa Rica, partido de la Copa América 2011 que se está disputando en estos momentos en la Provincia de Córdoba.

Mensajes del Twitter de Julián Weich (@Julyweich):