Video de Mauricio Macri en respuesta a la carta de Fito Páez

Video de Mauricio Macri en respondiendo la carta de Fito Paez en Pagina 12. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló con la prensa.

Extremista

El día de ayer, mientras aguarda al balotaje que disputará el 31 de julio de 2011 contra Daniel Filmus, Mauricio Macri habló con la prensa sobre la polémica carta de Fito Páez que fue publicada en el Diario Página/12 diciendo que le dan asco la mitad de los porteños que volvieron a elegir en las urnas al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El ex Presidente del Club Atlético Boca Juniors resaltó que no entiende el motivo por el cual el artista cambió su visión sobre él.

Mauricio Macri decidió utilizar las palabras en su contra que escribió Fito Páez para enviar un claro mensaje a la campaña política que realizó Daniel Filmus: «Creo que hay que bajar el nivel de agresividad y reconciliarnos con nosotros mismos».

«Ayer le estuve dando muchas vueltas al tema en mi cabeza. No sé qué le pasó a Fito, qué le pasa. Me encantaría poderlo ayudar con lo que le está pasando porque muchos nos hemos quedado sorprendidos», comentó el político argentino apenas una periodista le preguntó sobre lo que pensaba sobre la carta que salió publicada en Página 12.

«Prefiero quedarme con el recuerdo de él de cuando siempre que nos hemos encontrado hemos tenido una relación afectiva», agregó.

«Es más, me acuerdo que en 2001, 2002 ó 2003 lo encontré en un avión y hemos tenido una larga charla y le comenté que estaba por entrar en la política y me dijo ‘que bueno que gente como vos entre en la política’ porque yo era Presidente de Boca en ese momento», recordó Macri dejando en claro que no entiende el motivo por el cual el músico rosarino cambió su perspectiva respecto de él.

Video de Mauricio Macri en respuesta a la carta de Fito Páez: