Mónica Farro vs Karina Jelinek

Esta tarde, Mónica Farro estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que pensaba respecto al desmayo y reemplazo de Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya en un principio había dudado de la credibilidad del mismo pero después de verlo bien pidió disculpas sobre las declaraciones que había hecho en […]

Extremista

Esta tarde, Mónica Farro estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que pensaba respecto al desmayo y reemplazo de Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya en un principio había dudado de la credibilidad del mismo pero después de verlo bien pidió disculpas sobre las declaraciones que había hecho en su momento. A pesar de ello, la rubia dejó en claro que no le gustaría hacer la previa que ella hace ya que se sentiría como una «pelotuda».

«Yo el desmayo se lo creo… quizás se lo creo. Después el resto no, eso que se va de vacaciones y todo eso no», comentó Mónica Farro en referencia al desmayo de Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008.

Daniel Ambrosino comentó que todas las participantes le tienen celos a Karina por la previa que hace con Marcelo Tinelli, la cual tiene una extensa duración en el programa. Mónica respondió: «Yo prefiero no sentirme pelotuda, esa previa no lo haría».

«Todos tenem0os problemas personales», comentó Farro cuando Intrusos emitió una nota en la cual se hablaban sobre los problemas personales de Jelinek y agregó: «Mi papá también tuvo un derrame cerebral y yo no puedo estar al lado de él».

«Yo nunca entendí porque Lucas no volvió. Yo me lo he cruzado en el gimnasio y estaba lo más bien», dijo la uruguaya después de que hayan emitido una nota a una de sus compatriotas, Virginia Dobrich (soñadora de La Tota Santillán), en la cual expresaba que lo que más le había dolido es que la modelo haya dejado fuera del certamen a su soñador, Lucas González.

Además, Mónica Farro comentó que no la divierte el show de Karina Jelinek pero que la mira ya que le produce una sensación rara.