«Sin tetas no hay paraíso» en Canal 9

Sí, no es un chiste, el título de la novela colombiana que está por emitir Canal 9 se llama «Sin tetas no hay paraíso», pero a pesar de su gracioso nombre, las historia no es un chiste. Basada en el libro de Gustavo Bolívar, cuenta un hecho de la vida real sobre el mafioso mundo […]

Extremista

Sí, no es un chiste, el título de la novela colombiana que está por emitir Canal 9 se llama «Sin tetas no hay paraíso», pero a pesar de su gracioso nombre, las historia no es un chiste. Basada en el libro de Gustavo Bolívar, cuenta un hecho de la vida real sobre el mafioso mundo del narcotráfico.

«Sin tetas no hay paraíso » cuenta la historia de de un barrio pobre de Colombia donde el único medio para conseguir dinero fácilmente es por medio del narcotráfico.

En medio del suspenso y el drama, Catalina se verá seducida por un mundo de lujo y abundancia del entorno de la droga. Intentará convertirse en la preferida de los narcos, pero pronto descubrirá que sin tetas no hay paraíso, por lo que hará favores sexuales para conseguir dinero suficiente para agrandar sus senos, que en este ambiente, cuanto más grandes… mejor.