Video del Macho Bus de Peter Lanzani en Sábado Bus

Video del Macho Bus de Peter Lanzani en Sabado Bus. El miembro de los Teen Angels subió la temperatura del invierno.

Extremista

Mientras se presenta en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires y se prepara para la gira que hará junto a los Teen Angels por el interior del país, el galán de «Casi Ángeles» se animó a mostrar su lado más provocativo y sensual en el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se puede ver el Macho Bus de Peter Lanzani en «Sábado Bus«.

Juan Pedro «Peter» Lanzani formó parte el día de ayer de «Sábado Bus». Además de cenar junto a Nico Repetto y una gran cantidad de artistas, el joven artista realizó una impactante producción que dejó con la boca abierta a todas las fanáticas de los Teen Angels.

Para transformarse en el tercer «Macho Bus» de «Sábado Show 2011», el cantante y actor se embarró jugando al rugby y luego se sacó la suciedad dándose una refrescante ducha.

Un dato a tener en cuenta es que Carolina Bandini, quien fue la Muñeca Bus, y Ernestina Pais coincidieron que hubiera estado mucho más interesante si el joven se embarraba un poco más jurando la primera parte del video. Por otro lado, él resaltó que lo ha ayudado mucho la iluminación que se utilizó en la segunda etapa.

Al igual que ocurrió con el nadador José Meolans, no se pudo ver a Peter Lanzani desnudo como sí se lo había podido ver al modelo Christian Sancho, quien realizó el primer MachoBus de la temporada.

Además de calentar las bajas temperaturas del invierno, él junto con el resto de los Teen Angels pusieron música a la noche interpretando «Que llegue tu voz», el nuevo tema de la banda.

Video del Macho Bus de Peter Lanzani en Sábado Bus: