Sesión de fotos de High School Musical Argentina

Ya todos conocemos a los participantes de Disney “High School Musical, La Selección” y ya varios de ellos tienen fanáticos que los apoyan. El próximo sábado a las 20 hs. habrá un especial de “HSM, La Selección Argentina” en Radio del Plata (AM 1030), en el que se contará la historia de cara uno y […]

Extremista

Ya todos conocemos a los participantes de Disney “High School Musical, La Selección” y ya varios de ellos tienen fanáticos que los apoyan. El próximo sábado a las 20 hs. habrá un especial de “HSM, La Selección Argentina” en Radio del Plata (AM 1030), en el que se contará la historia de cara uno y Matías Martin, conductor de HSM, contará como el programa lo está uniendo más a su hijo.

En el especial de radio seguramente Matías Martin contará las mismas cosas que el conductor le contó ayer a Ernestina Pais en Mañanas Informales. Por ejemplo que él pensaba que High School Musical era un programa de televisión y cuando se enteró que era una película pensó “¿Cuántas veces podes ver una película?”. Además dijo que su hijo es fanático de la versión estadounidense del film y que le gusta verlo bailar las canciones de HSM.

Aquí hay un video en el que se ve a los chicos y chicas de High School Musical La Selección Argentina sacándose fotos para la promoción del programa:

Sesión de fotos de las chicas de HSM Argentina:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/ncdFXGVeD3s" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Sesión de fotos de los chicos de HSM Argentina:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/IARrlXtZP6Y" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de High School Musical