Ricardo Montaner irá a Musimundo a comprar el disco de MR

Ricardo Montaner estará en la firma de discos de MR (Mau y Ricky Montaner), los nuevos artistas de Warner Music Argentina.

Extremista

Luego de apoyarlos en los recitales que brindan junto a los Teen Angels en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el intérprete de «Yo creo» acompañará mañana, miércoles 27 de julio de 2011, a sus hijos en el local Musimundo del Abasto Shopping. En dicha disquería, Ricardo Montaner comprará el primer disco de MR que salió a la venta por el sello Warner Music Argentina mientras sus hijos, Mau y Ricky, firman las copias de dicho álbum a sus fans.

Ricardo Montaner se encuentra muy entusiasmado con los primeros pasos que sus hijos, Ricky y Mau Monatener, se encuentran dando en el mundo de la música como dúo. Es por ello que el artista estará junto a ellos en la firma de discos de MR que se realizará a partir de las 17 horas en el Abasto Shopping.

De esta manera, el famoso cantante tendrá la oportunidad de ver muy de cerca la forma en la cual Mau y Ricky se desenvuelven frete a la prensa y a sus admiradores.

Recordemos que los hijos de Ricardo Montaner han lanzado su dúo luego de haber acompañado a su padre sobre los escenarios de una gran cantidad de ciudades.