Britney Spears en «Jackass 3» en los videos graciosos de YouTube

Britney Spears en Jackass 3 causa sensación entre los videos graciosos de Internet tras su estreno en YouTube.

Extremista

La espera ha llegado a su fin y la Princesa del Pop visitará Argentina este año en el marco de su primer tour sudamericano. Mientras sus fans aguardan ansiosamente por el show que la artista brindará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, en YouTube causa furor una participación que Britney Spears realizó para la película «Jackass 3«, la cual había sido eliminada pero fue mostrada por un programa de televisión y rápidamente se transformó en uno de los videos graciosos de Internet.

«Jackass 3D» se estrenó el 11 de noviembre de 2011 en los cines argentinos. A lo largo de la realización de la película, sus protagonistas grabaron varias escenas que finalmente no formaron parte del film.

Si bien estas grabaciones no fueron disfrutadas por los fanáticos del ciclo televisivo en la pantalla grande, Johnny Knoxville mostró este año, en «Jimmy Kimmel Live», una escena que había grabado junto a Britney Spears, quien ingresó a un baño químico que fue arrojado por una máquina hacia el cielo dejando como resultado que la blonda termine bañada con excrementó.

Obviamente, esta participación de la artista ha causado gran sensación en Internet, donde tanto los fans de Britney como los cibernautas que no la quieren la han transformado en uno de los videos graciosos más compartidos en las redes sociales durante este último tiempo.

Por otro lado, cabe señalar que en abril de este año se realizó el estreno de la película «Jackass 3.5» por Internet. Dicho film pudo ser disfrutado por 12 países por medio del sitio web Joost.com, el cual había comprado los derechos del largometraje a Paramount Entertainment y MTV.

Video de Britney Spears en «Jackass 3»: