Fotos de «Un sol para los chicos»

Anoche se realizó Un sol para los chicos 2008, el evento organizado por Canal Trece a beneficio de UNICEF Argentina. Esta edición número 17 fue realizada en el Estadio Luna Park y contó con la conducción de Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez. A lo largo de este programa solidario se lograron recaudar $ 5.035.247, […]

Extremista

Anoche se realizó Un sol para los chicos 2008, el evento organizado por Canal Trece a beneficio de UNICEF Argentina. Esta edición número 17 fue realizada en el Estadio Luna Park y contó con la conducción de Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez. A lo largo de este programa solidario se lograron recaudar $ 5.035.247, superando los $ 4.233.356 del año pasado. Este dinero será destinado a ayudar a los niños y adolescentes de nuestro país.

Muchos artistas de reunieron en el Estadio Luna Park para colaborar con su presencia en Un sol para los chicos, evento multitudinario que logra recaudar año tras año fondos para UNICEF.

A lo largo de la noche se pudo disfrutar de la música de Los Nocheros, Miranda!, Los Auténticos Decadentes y los chicos de High School Musical: El Desafío.

Fotos de «Un sol para los chicos»:

Fotos de deportistas argentinos

Comprar artículos de UNICEF