Video en YouTube del Musical de Smail de Aníbal Pachano

Video en YouTube del Musical de Anibal Pachano en Sabado Show presentando Smail con Sofía Pachano que brinda funciones en el Teatro Astral.

Extremista

El sábado 30 de julio, al cierre de «Sábado Show» y antes de «Cantando 2011«, Aníbal Pachano presentó su musical de apertura de «Smail«, obra que se presenta en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires de miércoles a domingo. En el mismo, los protagonistas, entre ellos Sofía Pachano, cantaron en vivo, presentando la coreografía de Alejandro Lavallén y el tap de Rodrigo Cristófaro.

El musical «Smail» de Aníbal Pachano comienza con «Siglo XX Cambalache» y «Volver», cantado en vivo, para luego darle paso a la voz de Carlos Gardel con «Mis Buenos Aires Queridos» y a la «Cumparsita».

La coreografía de Alejandro Lavallén muestra un gran despliegue de bailarines con galeras, para luego dar lugar a un tango entre hombres como en el inicio de la danza rioplatense combinado con un adagio entre Aníbal Pachano y su bailarín.

Llegando a la mitad del musical, Sofía Pachano aparece para cantar la canción de «Smail», la cual describe el espíritu del musical para que invita al público a disfrutar y dejar atrás todas las penas.

Recordemos que «Smail», cuyo nombre hace referencia a la fonética en inglés de «sonríe», se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Astral de la Calle Corrientes. Forman parte del musical Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén, Alejandro Melidoni, Alejandra Perlusky, Flavia Pereda, Fernando Avalle, Gaby Goldman, Rodrigo Cristófaro y Patricia Fiaño entre otros.

Video en YouTube del Musical de Aníbal Pachano en «Sábado Show«: