Moria Casán en la Revista 7 Días

Luciendo un llamativo vestido, Moria Casán es la tapa de esta semana de Revista 7 Días y en las páginas de la publicación la diva de los talk shows cuenta todos los detalles del festejo de su cumpleaños. Además, la morocha se compara con su amiga, Susana Giménez, asegurando que a lo largo de los […]

Extremista

Luciendo un llamativo vestido, Moria Casán es la tapa de esta semana de Revista 7 Días y en las páginas de la publicación la diva de los talk shows cuenta todos los detalles del festejo de su cumpleaños. Además, la morocha se compara con su amiga, Susana Giménez, asegurando que a lo largo de los años ella se dedicó a vivir su vida intensamente mientras la rubia optó por ganar dinero.

«Yo me dediqué a vivir y Susana a ganar plata», comenta Moria Casán en la portada de la Revista 7 Días y a lo largo de la nota afirma: «Su es una diva, yo una leyenda».

Además, la miembro del jurado de Bailando por un Sueño 2008 habla sobre la fidelidad, el sexo hasta los 90 años y expresa su felicidad por su futura nieta.

Recordemos que Moria se encuentra en Buzios disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio. En las playas brasileñas, la morocha celebrará una ceremonia en la cual se realizará un casamiento simbólico con su media naranja.

Comprar revista 7 Días