Rodrigo Guirao Díaz muestra su trabajo en Italia por Twitter

Orgulloso con su trabajo para Italia, Rodrigo Guirao Diaz compartió un video de su nuevo novela en Twitter.

Extremista

Mientras se encontraba trabajando en «Botineras», el joven modelo y actor decidió abandonar la pantalla de TELEFE con un claro objetivo, conquistar el viejo continente. Su talento le permitió triunfar en Italia, país para el cual realizó una serie de trabajos. En las últimas horas, en el Twitter oficial de Rodrigo Guirao Díaz se pudo encontrar un enlace que él mismo compartió de YouTube en el cual se puede ver un video con el backstage de «Violetta», una nueva novela que lo tiene como protagonista.

Rodrigo Guirao Díaz se ha convertido en uno de los tantos famosos que utilizan las redes sociales para ponerse en contacto con sus seguidores. En su caso, él utiliza Twitter.com y allí muestra fotos y videos que permiten ver los diferentes trabajos que está realizado para Italia, los cuales lo tienen muy entusiasmado.

Una de las últimas filmaciones que el artista argentino ha compartido consiste en el backstage de la telenovela «Violetta», la cual comenzará a emitirse próximamente por Rai Uno centrando su trama en las vivencias del personaje protagonizado por Vittoria Puccini.

En una parte de dicho video se puede ver al actor y modelo hablando en español sobre la novela y una voz dobla sus palabras al italiano.

Video del nuevo trabajo de Rodrigo Guirao Díaz para Italia: