Video de Lionel Messi vomitando en Estadio del Real Madrid

Video de Lionel Messi vomitando en Estadio del Real Madrid durante el partido de ida de la Supercopa de España.

Extremista

El pasado domingo 14 de agosto de 2011 se disputó el partido de ida de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid. A lo largo del enfrentamiento deportivo, tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, Lionel Messi vomitó en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Obviamente, este malestar de La Pulga no fue muy bien tomado por los hinchas blancos.

Lionel Messi no se encontraba en óptimas condiciones físicas durante Real Madrid vs Fc Barcelona, el derbi del fútbol español que se disputó el domingo pasado por la Supercopa. esto quedó ene videncia en las imágenes que lograron captar las cámaras de televisión que se encontraban en el estadio.

Minutos antes de marcar el segundo gol azulgrana, el futbolista argentino se llevó varias veces su mano al pecho. Finalmente, el deportista no pudo aguantar más su malestar por lo cual se inclinó para vomitar sobre el campo de juego.

Luego, Leo comenzó a escupir sobre el césped hasta que finalmente pudo salir corriendo nuevamente detrás de la pelota de fútbol.

Video de Lionel Messi vomitando en Estadio del Real Madrid: