Baile del Caño 2.0 de Silvina y Vanina Escudero en Bailando 2011

En el Baile del Caño 2.0, Silvina y Vanina Escudero fueron los primeros en realizar la coreografía. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 28 puntos.

Extremista

Luego de una presentación a cargo de un grupo de bailarines profesionales, Silvina y Vanina Escudero fueron las encargadas de abrir la ronda del Baile del Caño 2.0, el cual este año cuenta con 2 caños unido por un tercero que los une. Lookeadas como enfermeras hot, la pareja de mujeres bailaron al ritmo de «Fighter» de Christina Aguilera, y el jurado de Bailando por un Sueño 2011 las calificó con 28 puntos.

Vanina Escudero le hizo caso a Marcelo Polino y preparó algo para esta gala, trayendo langostinos con huevitos de codorniz, una comida afrodisíaca. Si bien la bailarina dijo que los preparó ella, su hermano develó que en realidad lo preparó la gente de «Cuestión de Peso».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Silvina y Vanina Escudero en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Silvina y Vanina Escudero: 10+?+9+5+4 = 28+?

Graciela Alfano: Consideró que estuvieron bárbaras. Le pareció que este caño además de erótico como enfermeras estuvo extraordinario. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Están apareciendo las escuderos» celebró. Las vio divinas mostrando todo lo que hay que mostrar en el caño. Destacó que Vanina y Silvina Escudero desarrollaron fuerza en sus brazos para hacer las figuras complejas.

Moria Casán: Le encantó porque hubo destreza e inversiones. Le pareció una buena performance, aunque notó a Silvina un poco forzada. Elogió que Vanina Escudero fluía con total comodidad. Consideró que estuvieron fantásticas. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Felicitó a la producción y todos los coachs en primer lugar. La coreografía le gustó, y también destacó que Vanina Escudero estuvo más cómoda. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Para ser la primera performance la vio con mucha fuerza. Consideró que el mareo de Silvina Escudero hizo que se desluciera la coreografía. La nota fue un 4.