«La Suplente» en el Molière Teatro-Concert

La Suplente, de Mariano Moro con Maria Rosa Frega, se presenta los sábados en el Teatro Moliere de Buenos Aires.

Extremista

«La Suplente«, de Mariano Moro, con la actuación de María Rosa Frega, se presenta con gran éxito en el Molière Teatro-Concert los días sábados a las 20:30 horas. El espectáculo unipersonal presenta una clase especial a cargo de «Azucena Marchitte», la profesora suplente de Literatura Española, donde gracias a sus pasiones y frustraciones, aparecen bajo la luz personajes destacados de la cultura, tanto reales como ficticios.

El espectáculo presenta a la docente «Azucena Marchitte», que es una profesora docente de Literatura que presenta a los personajes «Sor Juana Inés de la Cruz», «Salomé», «Fedra», «Tosca», «Quevedo» y «Cervantes» entre otros, que son traídos a escena por el desborde de pasiones y frustraciones de esta mujer.

Estos personajes se descubren como esencias latentes en la profesora suplente y en cada uno de los alumnos, perdiendo el control al seguir caminos indicados por las evocaciones, sentimientos, recuerdos y las palabras.

«La Suplente» se presenta los días sábados a las 20:30 horas en el Teatro Moliere, y el precio de las entradas es de $70.-

El autor y director de «La Suplente» es Mariano Moro, y la producción está a cargo de Juan Iacoponi. El elenco de este unipersonal está compuesto por María Rosa Frega.

Dirección del Molière Teatro-Concert: Balcarce 682, San Telmo, Buenos Aires.


Mapa.