Baile del caño de Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2011

El baile del caño de Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 2011 sumó 24 puntos.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en realizar pole dance en el programa de «ShowMatch» que se emite esta noche por El Trece fue la de la eterna enamorada de Marcelo Tinelli. La temático del baile del caño de Coki Ramírez y Juan Leandro Nino fue la de dos jugadores de fútbol americano. En dicha performance, los concursantes lograron sumar un total de 21 puntos.

Coki Ramírez y su soñador, Juan Leandro Nimo, ingresaron al estudio de «Showmatch» simulando ser dos jugadores de fútbol norteamericano. Primeramente, la cordobesa simuló ser un deportista pero no pudo evitar sacar a la luz su amor su feminidad frente a Marcelo Tinelli, quien, pro primera vez, intentó besarla pero el casco se lo impidió.

Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nino: 9+?+7+5+3=24+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Tras resaltar que las fans de Coki Ramírez son siempre muy respetuosas con ella en Twitter, la jueza del certamen de baile de «ShowMatch» afirmó que el beso que ella le dio a Juan Leandro Nimo fue erótico. «Realmente, más allá de tus destrezas en el caño, habían momentitos que utilizaste muy bien para marcar tu seducción. Además, tu compañero es el hombre más sexy en el caño hasta el momento», dijo la blonda que calificó a los participantes con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Después de ver todo lo que vimos, este caño me pareció más o menos desdibujados. Más allá que esperaba menos de vos Coki», dijo el coreógrafo.

Moria Casán: «Estuvieron muy bien pero lógicamente falta un poquitito en la terminación de las figuras», comentó la morocha, quien resaltó que la cordobesa hizo unas muy buenas figuras. Su nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Tras destacar que el soñador ha sido el mejor de los varones porque mantiene la línea y tuene mucha fuerza, el protagonista de «Smile» afirmó que Coki sigue siendo una sorpresa para él. Su nota fue un 5.

Marcelo Polino: «Creo que han malgastado una idea muy buena», dijo el periodista y continuó: «Coki, pareces una vecina que está escapando de un incendio». Su nota fue un 3.