Cumpleaños de Rocío y Peter Lanzani de Teen Angels

El 24 de agosto es el cumpleaños de Rocio Igarzabal y Peter Lanzani de Teen Angels, protagonistas de Casi Angeles.

Extremista

El 24 de agosto, los Teen Angels tienen una doble fiesta de cumpleaños, dado que dos miembros de la banda de «Casi Ángeles» celebran su natalicio en el mismo día. Rocío Igarzábal celebra sus 22 años, mientras que Juan Pedro «Peter» Lanzani, celebra sus 21. En esta fecha tan especial, las redes sociales como Google Plus, Facebook y Twitter se llenan de mensajes y se comparten videos de su música en YouTube.

Peter Lanzani nació el 24 de agosto de 1990 en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El joven actor comenzó su carrera en una campaña publicitaria de Mimo & Co., siendo descubierto por una de las representantes de Cris Morena. Tras un casting, fue seleccionado para el papel de Sergio Tábano González de «Chiquititas sin fin». En 2007 volvió a ser convocado por la productora, para participar de la serie «Casi Ángeles«, donde le daba vida al personaje de «Thiago», integrando desde entonces la banda  de música Teen Angels.

Por su parte, Rocío Igarzábal nació el 24 de agosto de 1989. Comenzó estudiando comedia musical, y debutó en teatro en las obras «Hércules» y «Tarzán». Gracias a estos trabajos fue seleccionada para los talleres de Cris Morena, ingresando en 2008 a «Casi Ángeles» para darle vida a «Valeria Gutiérrez». En un principio formó parte del Grupo Man! junto a Candela Vetrano, Pablo Andrés Martínez, Agustín Sierra, Victorio D’Alessandro y María del Cerro, banda que editó temas en los discos de Teen Angels.

Ante la salida de Eugenia Suárez, Rocío Igarzabal pasó a formar parte de la banda Teen Angels, la cual actualmente la completa Mariana Esposito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Tacho Riera.

Video en YouTube de Rocío y Peter en Teen Angels – Que llegue tu voz: